1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Los Guerreros de Matanzas impusieron su juego ante los Huracanes de Mayabeque en el Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto cubano. El equipo matancero venció a su rival con parcial de 78 anotaciones contra 70 por parte de los mayabequenses.

La selección de la Atenas de Cuba mostró falta de efectividad en los tiros libres trabajando para un 44% frente a una efectividad del 69% de sus contrarios. Dicha deficiencia la compensaron con un árduo trabajo bajo los aros tanto a la defensa como a la ofesiva, con la captura de 38 rebotes, nueve por encima de sus oponentes.

f

El entrenador Reynaldo Delgado Torriente logró la clasificación de sus pupilos a la Liga Superior de Baloncesto al estar en la cima en sus confrontaciones, con balance de 5 victorias y 2 derrotas. Este resultado ya supera al del año anterior, puesto que no pudieron pasar a la liga en 2018.

Faltan tres jornadas en el Torneo Nacional de Ascenso pero ya los Guerreros deben ir pensando en la etapa superior de la liga e ir limando las deficiencias en el juego. La efectividad en los tiros libres es un renglón a potenciar ya que en 7 partidos trabajaron para un 60% con 84 aciertos en 140 oportunidades.

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar