1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Como de esperar, los Cocodrilos de Matanzas impusieron a sus rivales de Las Tunas en un partido que brilló por su colorido y agradable ambiente.

Rozando la cifra de 13 mil personas el estadio yumurino devino en una caldera de presión donde las congas y las olas espontáneas de las multitudes contagiaban  a todos, al parecer, menos a los liderados por el director Pablo Civil que no pudieron conservar la ventaja.

Daniel Castro puso a los Leñadores arriba luego de una sequía de sólo un hit en ocho veces al bate, pero así son los grandes, con su bambinazo Las Tunas superó a Matanzas 2×1 en el tercer capítulo.

En el sexto inning se vivió una locura en Victoria de Girón, con cuatro carreras anotadas, los comandados por Ferrer se pusieron delante en un abrir y cerrar de sus fauces, donde quedaron maniatados los tuneros.

El marcador favorable a los yumurinos no cambiaría hasta el out final.

Por los matanceros destacaron en la ofensiva Jefferson Delgado con tres hit en cuatro veces al bate, y Gracial con dos, a lo que sumó el desempeño con el madero del catcher Martínez.

El lanzador Entenza también lanzó excelente bola a partir del 4to al relevar a Yosvani Torres, y Yamichel Pérez liquidó finalmente las pretensiones de los Leñadores.

Un silencioso Pablo Civil recorrió los exteriores del Estadio saludando a quienes se le acercaban, pero nunca se vio derrotado, por lo que el partido de mañana promete.

f

f

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar