1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Este domingo se realizaron diferentes actividades en todo el país como parte de la segunda jornada de los días nacionales de la defensa. El viceministro de las FAR, general de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá visitó la zona de defensa de Limonar en la provincia de Matanzas.

 Con un ejercicio táctico para la puesta en completa disposición para la defensa en el territorio de Limonar comenzaron las actividades de la segunda jornada de los días nacionales de la defensa en Matanzas.

f

El viceministro de las FAR, general de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá evaluó la preparación del Consejo de Defensa municipal y sus grupos de trabajo así como las acciones de las brigadas de producción y defensa para enfrentar las acciones del enemigo.

En la jornada de preparación,  en la que participó el presidente del Consejo de Defensa Provincial, Liván Izquierdo Alonso, se puso de manifiesto la doctrina de la guerra de todo el pueblo como expresión de la participación popular

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar

ANPP Cuba