1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El polo turístico acogerá el XI Encuentro de la RedBioLAC, con el tema Biodigestores: una opción agroecológica en el contexto rural, desde el 14 hasta el 18 de octubre.

El evento tiene como anfitriones a Cuba y a la reconocida Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey, la cual se destaca por la ejecución de investigaciones e implementación de sistemas integrados para la producción de alimentos y energías en el medio rural cubano de forma sostenible y amigable con el medio ambiente.

De acuerdo con Yuván Contino Esquijerosa, especialista de la institución científica, el programa preliminar incluye cursos en la entidad de Indio Hatuey, una gira técnica por el municipio de Martí y el congreso en Varadero.

Según el sitio oficial de la RedBioLAC el objetivo del encuentro es intercambiar conocimientos desde la visión de los usuarios, de quienes los instalan, investigan y desarrollan para mostrar algunos ejemplos de los resultados científicos e implementación en la región.

La Red de Biodigestores para Latinoamérica y el Caribe (RedBioLAC), con 11 años de fundada, representa a un gran grupo de profesionales que laboran en diversas escalas de biodigestores consolidándose a nivel regional como un espacio relevante de intercambio.

(Tomado de Radio 26)

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar