1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Diciembre es mes de celebraciones y los cardenenses tienen una muy particular, la reapertura del Cine Teatro Cárdenas el próximo día 27, cuatro fechas después de su aniversario, el 23. Esta vez no será con la actuación de la Banda de Conciertos de la localidad y la proyección de los filmes “La Rebelde” y “La danza inconclusa” como en 1948, sino con una gala político cultural por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana, reseña Cristina Valdés Lescaille en el sitio web de Radio Ciudad Bandera.

De lo que sí estamos seguros es de que, igual que en aquella fecha cuando abrió sus puertas por vez primera, volverá a ser uno de los más emblemáticos escenarios de la cultura cardenense. Su programa ya anuncia el sábado 28 al cantautor Tony Ávila acompañado de su grupo quienes serán los encargados de repletar el lugar.

Para los primeros días de enero se espera la puesta aquí de la obra “Alicia en la Ciudad de las Primicias”, a cargo del grupo de teatro Arte Urbano Infantil que dirige la instructora de arte Ayda Phinney. Espectáculos, proyecciones cinematográficas y teatro ya se anotan en la cartelera de esta renovada institución que reclama ahora el cuidado de todos los habitantes de esta ciudad.

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar