1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La instalación de nuevas líneas de la telefonía fija en Matanzas benefició, al cierre de 2019, a más de 2 mil 400 hogares.

Guelsys González Peña, directora de la División Territorial de ETECSA en Matanzas, explica que de las cinco centrales analógicas que teníamos todavía en la provincia se logró el 100% de la digitalización.

¨Eso da la posiblidad en esos lugares que fueron San Miguel, San Pedro de Mayabón, Amarillas y Manguito de ofrecer un mejor servicio y también la posibilidad de instalar el Nauta Hogar.¨

f

La entrada en vigor del Resolución 176 de 2019 a partir del próximo 8 de enero establecerá nuevas condiciones para el contrato de la telefonía básica de las personas naturales.

Mayleidis Díaz Fernández, especialista del área de protección al consumidor, comenta que los nuevos clientes que a partir del 8 de enero hagan contrato con la empresa , el servicio va a estar vinculado con la vivienda, no se podrá realizar el traslado, pero sí podrán ceder sus servcios a una persona que esté legalmente en esa vivienda donde residen.

f

Con la aplicación de esta normativa se espera crecer en nuevos servicios, minimizar el número de traslados que consumen el 60% de los recursos, así como las ilegalidades asociadas a este proceso.

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Código de seguridad
Refescar