1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

¿Qué somos?

La Unión de Informáticos de Cuba :

 Es una organización social, autofinanciada y sin ánimos de lucro, de profesionales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Tiene carácter social y alcance nacional con estructuras territoriales en cada una de las provincias y el municipio Especial de la Isla de la Juventud

Posee un perfil profesional y científico que se constituye al amparo de lo dispuesto en el artículo 7 de la Constitución de la República de Cuba. Se sustenta en la unidad de todos sus miembros en torno al proyecto social y el modelo económico impulsado por la Revolución cubana, así como a su esfuerzo transformador.

¿Cómo funcionamos?

  • La Unión de Informáticos de Cuba :

    Basa su funcionamiento en principios democráticos mediante el ejercicio de una dirección colectiva combinada con la responsabilidad individual, que fomente la unidad de acción, la libertad de discusión, la crítica y el estímulo a la creatividad. .

  • Se rige por sus Estatutos, su Reglamento y cuantas disposiciones legales y reglamentarias le sean de aplicación, teniendo como Órgano de Relación al Ministerio de Comunicaciones, Organismo de la Administración Central del Estado que desarrolla funciones y actividades que le son afines.

 

Estatutos

Reglamento

Código de ética

Pin It