b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inauguran en Varadero hotel Mystique Casa Perla

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Un inicio de lujo tuvo la temporada de alza turística en Varadero con la inauguración de Mystique Casa Perla. Foto: Web de Gran Caribe.

La temporada de alza turística comenzó hoy en Matanzas con la inauguración del hotel Mystique Casa Perla by Royalton, la instalación de Gran Caribe que aumenta la planta de alto estándar de Varadero, donde también sobresalen íconos como Royalton Hicacos, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Internacional.

A diferencia del resto de las instalaciones del principal destino cubano de sol y playa, que operan bajo el esquema de Todo Incluido, Mystique Casa Perla se inserta en la modalidad de alojamiento y desayuno, concebido para al segmento de solo adultos.

Ubicada en predios del hotel Starfish Cuatro Palmas, posee diez habitaciones de ensueño, capacidad para 20 clientes, recepción y aparcamientos independientes, piscina, restaurantes privados y una alta tecnología para controlar los sistemas de cada sección, aseguró Mabel Amado Zulueta, jefa de la Casa.

“Estamos muy contentos de la puesta en marcha de Casa Perla. Ha sido un momento muy esperado. Hemos disfrutado mucho con su entrada en operaciones”, dijo emocionada Mabel, con 25 años de experiencia en la industria de ocio cubana.

Típico de una plataforma de lujo, Casa Perla posee servicio de mayordomía en sus habitaciones, privilegio que solo poseía en Varadero el hotel Royalton Hicacos, una apuesta por el alto estándar característica de la internacional Blue Diamond.

Precisamente, con Casa Perla la cadena canadiense estrena en Cuba la marca Mystique, “lo cual le concede un auténtico carácter de exclusividad a un producto donde estamos seguros los clientes encontrarán experiencias únicas”, auguró Mabel.

Proyectada y construida por los prestigiosos arquitectos Antonio Santana Fornaguera y Aquiles Capablanca, la otrora residencia del hacendado Jesús Azqueta Aranguena responde a los códigos arquitectónicos del Movimiento Moderno.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?