b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Celebran asamblea de balance del Partido en Pedro Betancourt

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 

 

 

PEDRO BETANCOURT.- “Las dos batallas que tiene que enfrentar la Revolución en los momentos actuales son la económica y la ideológica, de ahí la importancia de que cada cuadro cumpla  lo que le corresponde desde su trinchera”, enfatizó Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas durante la asamblea de balance del Comité municipal celebrada este domingo en Pedro Betancourt.

En el encuentro,  presidido además por Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, se debatieron temas medulares como la producción de alimentos y la labor político-ideológica en el territorio.

Ángel de Jesús Martínez Denis.

Al respecto, Ángel de Jesús Martínez Denis, presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios José Díaz, manifestó:

http://www.radio26.cu/media/2021/11/%C3%81NGEL-DE-JES%C3%9AS-MART%C3%8DNEZ.mp3?_=1

Revertir las opiniones negativas que tiene el pueblo de sus dirigentes y dedicarle más tiempo a la solución de los problemas de la población fue el llamado de Mario Sabines Lorenzo, gobernador provincial, durante su intervención:

https://www.radio26.cu/media/2021/11/MARIO-SABINES.mp3%3C/a%3E%3C/audio%3E

 

En el segundo momento de la asamblea se presentó el Comité municipal y su Buró Ejecutivo, para luego proceder a la elección de los delegados a la cita provincial y aprobar las comisiones permanentes de trabajo.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?