b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

La 43 se vive y se siente (+audio)

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

El gobernador Mario Sabines Lorenzo, junto a Bárbara Odalis López Aquerrebere, como su presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular en Matanzas

 Todo el mes de noviembre se desarrollará un apoyo comunitario integrado en la Circunscripción 43, zona 52, del Consejo Popular Playa, así lo informó su delegada Edelis Romero.

La delegada Edelis Romero explica a las autoridades la problemática de la ciudadela Moncada

Este proceso  incluye actividades con las entidades y se realizan trabajos que responden a las más de 25 incidencias reportadas por los electores en temas como viales, acueducto y alcantarillado, comunales, vivienda y el sistema eléctrico.

 

 

En esta primera etapa se acercaron productos a la comunidad de la esfera agropecuaria y comercial, que incluyeron las ofertas de la Granja Urbana, Acopio, formas productivas, Comercio y Gastronomía, Gardis y Correo.

 

 

Igualmente, respetando las medidas de la nueva normalidad se realizaron acciones con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, el Teatro Callejero y el proyecto comunitario X Amor a mi raíz.

 

 

Precisamente, el primer secretario del Partido Comunista de la República de Cuba y presidente del Gobierno, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, ratificó recientemente la importancia de la atención a las comunidades.

 

“De eso se trata, de apoyar, de entusiasmar con la posibilidad real de arrancar un pedacito a los problemas todos los días. No es intervenir los barrios. Es colocar en el lugar que le corresponde al verdadero poder popular. Y desde el Gobierno, claro está, toda la ayuda”.

 

 

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?