b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Vuelve la música y la alegría a la Calle de los títeres

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 

Los infantes matanceros disfrutaron el reinicio de la fiesta titulada «La calle de los títeres» que realiza el Teatro Papalote frente a su sede. De esta forma retoma la actividad mensual que desde hace dos años no la realizaban por la COVID-19.

Payasos, malabares, rifas, adivinanzas y mucho amor se derrochó para satisfacción de padres, hijos, sobrinos o hermanos. Muy importante saber que realmente la alegría infantil volvió a la calle de los títeres y a partir de este mes la cita se rejuvenece con los artistas que confraternizan y enseñan a los niños mediante juegos o acertijos.

Teatro Papalote, cuenta con el proyecto socio-cultural dirigido por René Fernández, “La calle de los títeres”, desde marzo de 1997, el cual se ha convertido en una opción amena e instructiva para los niños matanceros que asisten a este espacio en busca de un refugio educativo.

El espectáculo del Teatro Papalote se desarrolló como parte final de la Oncena Jornada de Teatro Callejero; pero a partir de diciembre retoma su periodicidad habitual el último domingo de cada mes.

Las sonrisas infantiles, aunque escondidas detrás de los nasobucos,  se combinaron con los cantos y deseos de participar y ganar adivinanzas o rifas.

Bien por la posibilidad de volver a la normalidad que han dado nuestros científicos, médicos y personal de la salud  al facilitar en tiempo récord la creación de vacunas eficientes y suministradas a casi la totalidad de un pueblo que va con todos y para el bien de todos.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?