b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

En su cumpleaños… estreno mundial

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Sí, fui el último en entrar al Teatro Icarón.

Local lleno, se conmemoraba el cumpleaños 76 de la actriz, profesora y directora teatral Miriam Muñoz Benítez, por lo que pensé que mi inseparable cámara fotográfica captaría un sinfín de imágenes de entrega de regalos a mi amiga Mirita, como muchos la llamamos cariñosamente.

Sin embargo, todo lo contrario. La Miriam fue quien regaló en esta ocasión a su público, a Cuba, el estreno mundial del monólogo  “Emilia habla con los que no la escuchan”, de suma calidad en actuación, desplazamiento escénico, diseño escenográfico, vestuario, luces, música y efectos de sonido.

El brillante texto histórico del dramaturgo Ulises Rodríguez Febles, sin dudas, no podía ser mejor interpretado.

Que estas imágenes sean mi modesto regalo por tu cumpleaños y se transforme en un documento para las futuras generaciones estudiosas de la historia de Cuba y de las artes escénicas.  

Felicidades, Mirita.

( Fotos: Del Autor)

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?