b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Bailará Dani Hernández en gala de estrellas del ballet en Italia

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Dani Hernández, Primer Bailarín del Ballet Nacional de Cuba. Foto: @LaJiribilla.

Dani Hernández, primer bailarín del Ballet Nacional de Cuba, actuará en la serie de cuatro galas “Les Étoiles” (“Las Estrellas”), del 15 al 17 de marzo, en la Sala Santa Cecilia del Auditorium Parco della Musica Ennio Morricone, en Roma, Italia.

En esta ocasión, el también director de la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso” interpretará el pas de deux del segundo acto de “Giselle” y el El Cisne Negro, de “El lago de los cisnes”, junto a la bailarina cubana Claudia García, solista del Ballet de la Ópera de Budapest.

La gala “Les Étoiles” reúne a algunos de los nombres más conocidos del ballet internacional, estrellas de los principales teatros del mundo, la excelencia absoluta del escenario mundial, como bien expresa su convocatoria.

Entre los nombres anunciados para esta ocasión se encuentran Roman Mejía y Tiler Peck, primeras figuras del Ballet de la Ciudad de Nueva York; el ruso Danill Simkin; el español Sergio Bernal; Maia Makhateli, primera bailarina del Ballet Nacional Holandés; y Bakhtiyar Adamzham, solista principal del Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Astaná, entre otras personalidades de la danza.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?