b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Iniciará Aníbal Medina con Cocodrilos Serie 61 de Béisbol

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 

Aníbal Medina, integrante de los Cocodrilos de Matanzas, iniciará la LXI Serie Nacional de Béisbol con los submonarcas de la pelota en Cuba, a la espera de que se materialice un contrato en la División de Honor, principal circuito profesional de este deporte en España.

Medina declaró en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que, en caso de que se logre la firma con la franquicia San Inazio de Bilbao, partiría al país ibérico en un momento cercano al 15 de febrero venidero, lo cual posibilitaría su participación con los Cocodrilos en al menos cinco o seis subseries del torneo doméstico en la isla.

Aclaró el camarero y habitual hombre proa en la alineación de los rojos que hasta hoy no existe seguridad de su participación, gestionada de forma independiente, con el San Inazio, aunque trabaja en la tramitación y otros asuntos legales con la aprobación de las autoridades del Deporte en la provincia y el país.

Por ahora me preparo con el grupo de aspirantes a integrar la nómina definitiva del Matanzas, donde sobresalen jugadores jóvenes de gran calidad, refirió el oriundo de Corralillo, Villa Clara, durante la última sesión de entrenamientos de los dirigidos por Armando Ferrer Ruz.

El propio Ferrer, estratega con experiencia en el béisbol de México y Rusia, reconoció que se tornará en extremo complejo suplir las posibles bajas de Medina y otros referentes de la llamada línea central del conjunto, como los internacionales Bárbaro E. Arruebarruena y Yadir Mujica.

No obstante, resulta alentador el desempeño de atletas provenientes de la categoría juvenil, en algunos casos miembros de la selección nacional, así como también la incorporación de Roberto Acea, extorpedero de los Azucareros de Villa Clara, reflexionó.

La preselección de los Cocodrilos de Matanzas para la Serie 61, integrada por unos 55 atletas, combina los ejercicios en la arena con el trabajo de terreno en el estadio Victoria de Girón, en esta urbe, con el fin de alcanzar la forma física óptima y pugnar por el máximo galardón en el popular certamen de bolas y strikes.

*John Vila Acosta. Foto del autor

Tomado de ACN

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?