Drake, entre los más valiosos de la Liga Mexicana; brilla con bate y guante

Print
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Con su oportuno bate y seguro guante, Yadir Drake es uno de los jugadores más valiosos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Black Panther, que con su habilidad para hacer bien varias cosas en el diamante nuevamente le da un gran impulso a los Leones, demostró su calidad de “MVP” a lo largo de la temporada y la semana pasada fue especialmente destacada para el jardinero de Matanzas, ubicado en el tercer lugar de bateo (.352) en la Liga Mexicana antes de la jornada de ayer. Drake conectó hits a la hora cero en los tres duelos en Cancún, mientras que el viernes acabó con los Piratas al irse de 5-3, con tres carreras remolcadas.

Drake bateaba .361 con gente en base y corredores en posición de anotar y .390 con gente en posición de anotar y dos outs. Yucatán contaba con dos elementos en el “top” 10 de impulsadas del circuito, el cubano (59) y José Martínez (62), y el sublíder de porcentaje de embasarse, Norberto Obeso (.464). El cubano era también sexto en hits con 99.

El astro selvático no había cometido error (76 juegos) y es el principal candidato a ser el líder de fildeo entre los jardineros derechos, aunque ahora defiende principalmente la inicial. (Tomado de la Jornada Maya)

Lea también: Yadir Drake: el hombre del corazón gigante