b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Unión de Reyes y Trinidad a final beisbolera

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

El elenco de Unión de Reyes venció este sábado dos veces a Mantua, y Trinidad hizo lo mismo ante Campechuela para avanzar a la gran final del Torneo de Clubes Campeones del Beisbol Cubano 2024.

En el primer duelo, el elenco matancero se soltó a batear y no se detuvo hasta vencer 11×3, con ofensiva de 13 jits y triunfo al aval de William Aguilera. La derrota fue a la cuenta de Yunieski Uguens.

Lea también: Cuatro reyes municipales buscan el cetro nacional

En el segundo juego, Unión de Reyes venció 10×9 con nueve jits y dos errores. El plantel pinareño pegó 12 inatrapables y no cometió pifias al guante. Victoria de Henry Moyet y descalabro para Yosvani Cáceres.

En el otro duelo de semifinales, los Tiburones de Trinidad ganaron el primer choque a Campechuela con pizarra de 6×2, gracias al buen desempeño monticular del zurdo Ariel Zerquera, imbateable en lo que va de certamen.

A seguidas, los espirituanos se impusieron a los granmenses 3×2, con sonrisa del cerrador Yanielkis Duardo, mejor relevista de la II Liga Élite del Beisbol Cubano. (Por: José Luis López Sado/ Tomado de JIT)

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?