Unión de Reyes y Trinidad a final beisbolera

Print
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

El elenco de Unión de Reyes venció este sábado dos veces a Mantua, y Trinidad hizo lo mismo ante Campechuela para avanzar a la gran final del Torneo de Clubes Campeones del Beisbol Cubano 2024.

En el primer duelo, el elenco matancero se soltó a batear y no se detuvo hasta vencer 11×3, con ofensiva de 13 jits y triunfo al aval de William Aguilera. La derrota fue a la cuenta de Yunieski Uguens.

Lea también: Cuatro reyes municipales buscan el cetro nacional

En el segundo juego, Unión de Reyes venció 10×9 con nueve jits y dos errores. El plantel pinareño pegó 12 inatrapables y no cometió pifias al guante. Victoria de Henry Moyet y descalabro para Yosvani Cáceres.

En el otro duelo de semifinales, los Tiburones de Trinidad ganaron el primer choque a Campechuela con pizarra de 6×2, gracias al buen desempeño monticular del zurdo Ariel Zerquera, imbateable en lo que va de certamen.

A seguidas, los espirituanos se impusieron a los granmenses 3×2, con sonrisa del cerrador Yanielkis Duardo, mejor relevista de la II Liga Élite del Beisbol Cubano. (Por: José Luis López Sado/ Tomado de JIT)