b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La presente zafra azucarera en la provincia de Matanzas ha estado marcada por una arrancada tardía, interrupciones por el déficit de combustible y reparaciones intermitentes de la maquinaria. 

Los atrasos en los mantenimientos de las industrias aplazaron la fecha de inicio de la molienda. En el caso del central Jesús Sablón (Rabí), de Calimete, comenzó sus labores el pasado 13 de enero, mientras que el Mario Muñoz, de Los Arabos, logró arrancar el 23 del mismo mes, lo que equivale a 30 días de retraso respecto a su planificación.  

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se estima para la hora pico una disponibilidad de 2325 MW y una demanda máxima de 2850 MW, para un déficit de 525 MW

La Unión Eléctrica (UNE) informa que en el día de ayer no se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación en el SEN.

La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas es de 2478 MW y la demanda 1900 MW. No se estima afectación en el horario de la media.

Se encuentran fueran de servicio por avería la unidad 2 de la CTE Felton. Se encuentra en mantenimiento la unidad 1 de la CTE Santa Cruz, la unidad 6 de la CTE Nuevitas y las unidades 6 y 8 de la CTE Mariel.      

Page 1 of 190

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?