b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Certamen Aguas Abiertas Gran Retto Cuba en Varadero

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )
http://giron.cu/2022/06/02/el-remo-no-es-historia-sino-presente-en-varadero/

Para los días 17 y 18 de este mes está prevista la cita en el afamado balneario, auspiciada por Gran Retto, empresa mexicana que se dedica a organizar eventos deportivos de participación masiva.

En el Certamen Aguas Abiertas Gran Retto Cuba, en el que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Taíno Tours y Cubadeportes, junto a otras empresas colaboradoras de nuestro archipiélago, los nadadores tendrán la posibilidad de competir y mostrar sus habilidades en varios tramos con distancias seleccionadas.

Lea también: El remo no es historia, sino presente en Varadero

Según la información publicada por el sitio web Eventos en Cuba, la competición se desarrollará por rangos de edades y habrá una categoría que incluye a las personas en situación de discapacidad. El sábado 17 se cubrirán las distancias de 750 metros y 1,5 kilómetros, mientras que el domingo 18 se nadarán los 5 y 10 kilómetros.

El Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba constituye una gran oportunidad para que los deportistas descubran las excelentes condiciones de Varadero en materia de eventos recreativos, de ocio y certámenes especializados. El benigno clima, la tranquilidad de los mares y la infraestructura de apoyo son elementos que garantizarán, sin dudas, el éxito de la competencia.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?