b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Hoy todos los estudiantes matanceros en las aulas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 

Hoy lunes 15 de noviembre todos los estudiantes matanceros estarán de nuevo en sus aulas, a parir del comportamiento favorable actual de la COVID-19 en el territorio.

 

El curso escolar se reanudará integralmente de manera presencial, con la mayoría de los estudiantes y trabajadores del sector vacunados, y con el entusiasmo que genera el reencuentro con el colectivo.

 

Se mantienen las medidas higiénico-sanitarias preventivas, entre ellas el uso del nasobuco y del hipoclorito, el lavado reiterativo de las manos, el distanciamiento físico y la entrada controlada de personas ajenas a las escuelas.

 

A finales de enero del próximo año comenzará el curso 2021-2022, el cual se extenderá hasta octubre. El siguiente curso se prevé iniciarlo en noviembre y hasta julio siguiente, lo que permitirá aplicar el calendario habitual para los distintos niveles de enseñanza.

 

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?