b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

La esperanza que abriga una ciudad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

La seguridad de los más pequeños de casa siempre ha sido prioridad para el gobierno cubano, que ante el siniestro del pasado 5 de agosto en la Zona Industrial de Matanzas, decidió evacuar a miles de personas ante el peligro de la llamas, incluyendo a decenas de niñas y niños.

Imágenes conmovedoras han llegado a las redes sociales desde los centros de evacuación.

El personal que allí labora, le impregna a cada minuto toques de amor y alegría, a pesar de las lamentables circunstancias de las últimas jornadas en la capital yumurina. Desde la sede Camilo Cienfuegos se desarrollan actividades físico recreativas brindadas por el departamento de Extensión Universitaria y Didáctica de la Educación Física y la Recreación para los infantes que se encuentran evacuados a causa del incendio de grandes proporciones.


Hasta el momento, se conoce que la cifra de personas evacuadas en Matanzas asciende a 4 mil 946. Según el gobernador de Matanzas, Mario Sabines, estos datos se incrementaron porque se han auto evacuado más personas en las últimas horas.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?