Entrega Universidad de Matanzas Sello Aniversario 50

Print
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )
La Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos otorgó la categoría de Profesor Invitado y el Sello Aniversario 50 de la entidad al Dr. C Rosinei Batista Ribeiro, investigador brasileño, y a Ivis Fernández Peña, delegada del Turismo en la provincia.

 

A Batista Ribeiro lo avalan su trabajo en la formación de profesionales en Brasil y Cuba, la marcada colaboración y cooperación desde el 2005 con el Departamento de Ingeniería Mecánica de la casa de altos estudios matancera.
Foto: Yasnier Hinojosa
El Profesor titular en la Unidad de Posgrado, Extensión e Investigación del Centro estatal de Educación Tecnológica Paula Sousa, en Brasil, expresó su amor hacia la institución y aseguró en sus perfiles oficiales: «Esta es también mi casa».
Foto: Ibia Betancourt
La delegada del Turismo en Matanzas recibió el sello Aniversario 50 de la Universidad por los aportes del sector al desarrollo de la Educación Superior en la provincia y la participación activa en la formación de profesionales dentro de la cátedra matancera.
La rectora Leyda Finalé de la Cruz entregó el reconocimiento a nombre de estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Matanzas por su contribución a la formación de jóvenes talentos para Matanzas y Cuba. (ALH)