b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Liberan a colaborador cubano que fue secuestrado en Haití

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )
Fue liberado el colaborador Alejandro Aguilera Milanés, perteneciente a la Brigada Médica Cubana en Haití, quien había sido secuestrado.

En la tarde del 1ro de febrero último fue liberado el colaborador Alejandro Aguilera Milanés, perteneciente a la Brigada Médica Cubana en Haití, quien había sido secuestrado en Puerto Príncipe el pasado 23 de enero, por una de las bandas armadas que operan en ese país.

Agradecemos a las autoridades haitianas y a todas las personas de buena voluntad que se movilizaron de inmediato para lograr la liberación del colaborador en el menor tiempo posible y de manera segura.

Los colaboradores de la Brigada Médica Cubana continúan brindando sus servicios de atención a la población haitiana, a la vez que cumplen con las medidas de seguridad establecidas para el desempeño de sus funciones.

(Tomado de Minsap)

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?