b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

PROVINCIA DE MATANZAS. INSMET.                                             HORA: 5:30 am

SITUACIÓN SIGNIFICATIVA: Nos mantendremos bajo la influencia de altas presiones continentales migratorias con condiciones de estabilidad y baja probabilidad de lluvias.

… ESCASAS LLUVIAS…

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Unión Eléctrica prevé afectaciones durante el día y el horario pico de este martes

La Unión Eléctrica (UNE) informa que en el día de ayer se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación, aunque fue posible servir la carga entre las 02:25 horas y las 09:32 horas. La máxima afectación en el horario de la noche fue 804 MW a las 19:50 horas, coincidiendo con la hora pico, de ellos 148 MW por los daños ocasionados por el huracán Ian.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Un martes, en la noche, Matanzas parece una tundra, silenciosa, ni siquiera se escucha el viento doblar por una esquina. Por la acústica natural de la ciudad y su pequeño tamaño, casi sin importar tus coordenadas, cuando hay fiesta sientes el bajo de los bafles en el pecho, como un temblor. 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Unión Eléctrica pronostica afectaciones al servicio durante todo el domingo

La Unión Eléctrica informa que en el día de ayer se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación, aunque fue posible servir la carga entre las 03:54 horas y las 07:50 horas y entre las 14:17 horas y las 15:04 horas. La máxima afectación en el horario de la noche fue 772 MW a las 19:40 horas, coincidiendo con la hora pico, de ellos 179 MW por los daños ocasionados por el huracán Ian.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se ajustó bien las botas y puso cuanto había de comer en el jolongo de las “mil batallas” porque la jornada sería agotadora. Esperó que amaneciera, así podría moverse con relativa facilidad por los farallones y riscos de piedra que adornan gran parte del litoral costero del este de la Bahía de Cochinos: un área de relevancia internacional, protegida por el estado cubano bajo la Categoría de Elemento Natural Destacado que responde al nombre de Sistema Espeleolacustre de Zapata, bautizado así por el Dr. Antonio Núñez Jiménez, aludiendo a la conjugación del carso y las aguas en la región, que conforma el drenaje más complejo de la isla de Cuba.

Page 1 of 375

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?