Transportistas del sector privado tienen su zona roja

Print
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Transportistas  del sector privado en Colón contribuyen  al trabajo en centros de aislamientos.

La iniciativa de choferes particulares de prestar servicios a la Salud Pública aumenta con la incorporación en el municipio de Colón de otros propietarios de vehículos que contribuirán  a la labor sanitaria en los centros de aislamiento.

Carros particulares sirven de ambulancias en Matanzas

Desde el proceso de  intervención  sanitaria  y  la vacunación con  Abdala  resultó  significativa  la contribución de los más de 30 choferes a los consultorios  del médico y la enfermera de la familia.  Matilde Sánchez Santana, jefa Oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico que ahora nueve trabajadores por cuenta propia trasladan  medicamentos, pacientes recuperados de la COVID 19 a sus hogares, alimentos y cualquier otra necesidad que surja  en las instituciones médicas.

Entre los  conductores particulares destacan Alfredo Nápoles  Prado y Roberto Agustín Bueno Alemán. Ellos   responde ante la necesidad del país en estos momentos y ayudan donde se requiera.

Aunque el municipio de Colón disminuyen las cifras de contagiados  por la  Covid 19,  el territorio  mantiene  activo   el sistema integral de salud  e incorpora más  transportistas  del sector no estatal  a la iniciativa de cooperar en  el  enfrentamiento a la pandemia.