Tarea ordenamiento!!!

Print
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )
Sobre la marcha de la Tarea Ordenamiento en la provincia de Matanzas, nuestra periodista Lisandra Pérez Coto conversa con Lourdes Sarmiento Díaz, coordinadora del Gobierno Provincial.
 
 Acceda a la entrevista completa en nuestra edición del próximo jueves.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS TAREA ORDENAMIENTO "Una de las fortalezas para el seguimientoal ordenamiento ha sido la creación de Grupos Temporales de Trabajo, desde la dirección del país, hasta las provincias y municipios. Estas estructuras nos han permitido monitorear y ofrecer seguimiento diario a la implementación de esta tarea". PERIÓDICO GIR REN"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS TAREA ORDENAMIENTO "Lo más importante en este primer mes ha sido escuchar a la población, a los matanceros, quienes han puesto sobre la mesa asuntos que nos permiten enfocar mucho diferentes aspectos del proceso. "También trabajamos de conjunto con nuestra filial de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba y la Facultad de Ciencias Empresariales para complementar esta labor. mejor PERIÓDICO GIRON RON"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS ASISTENCIA SOCIAL través de los equipos en los diferentes Consejos Populares se identificaron los núcleos o las familias en situaciones de vulnerabilidad; y tal como se orientó, se les ofreció la ayuda requerida previa al día cero. Además, se les han ofertado, paulatinamente, oportunidades de empleo". PERIÓDICO GIRON AN"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS ASISTENCIA SOCIAL BENEFICIARIOS Antes del ordenamiento 5038 Después del ordenamiento 8087 GIR PERIÓDICO ON"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS TRABAJO "En todo el territorio matancero se ha dado respuesta a muchas de las solicitudes laborales presentadas aunque resulta muy mportante que todas las empresas radiquen sus plazas para poder ampliar las opciones". PERIÓDICO GIR HN"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS TRABAJO SOLICITUDES LABORALES 11028 recibidas 6097 aceptadas 3736 sector estatal -En Matanzas permanece laboralmente activa cerca del 41 por ciento su población. -De esa cifra, 193618 asociados al sector estatal y 100994 en el sector no estatal. GIRON PERIÓDICO"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS SISTEMA DE ATENCIÓN A LA FAMILIA "Otra preocupación recurrente han sido los precios del Sistema de de Atención a la Familia, asunto que también se ha desde los grupos de trabajo de los municipios para ofrecer una respuesta efectiva e inmediata". monitoreado PERIÓDICO GIRON RON"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MATANZAS SISTEMA DE ATENCIÓN A LA FAMILIA En Matanzas existían antes del proceso de ordenamiento 2794 personas vinculadas al Sistema de Atención a la Familia Luego del proceso de ordenamiento se otorgaron 26 nuevas altas y unas 207 fueron dadas de baja Atendiendo a las inquietudes de la población con respecto a los nuevos precios de estos servicios se decidió subsidiar a 195 personas GIRON PERIÓDICO"
Puede ser una imagen de texto que dice "MATANZAS SISTEMA EMPRESARIAL "Nosotros creemos que todavía falta mucha preparación entre los encargados de ejecutar estas tareas en los diferentes sectores, otro de los aspectos en los que desde el grupo de trabajo continuamos insistiendo En el caso de las empresas se ha propuesto un papel más activo por parte de la asesoría jurídica desde el conocimiento y divulgación de cada una de las normas que rigen el proceso. PERIÓDICO GIR AN"