b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matanzas mantiene estabilidad epidemiológica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

153588914_628056681350826_7028069750765709248_n.jpg

De los 119  pacientes positivos a la covid-19 diagnosticados en los últimos 15 días en la provincia de Matanzas, 31 permanecen activos, cifras constatadas en el Consejo de Defensa Provincial de este miércoles.

El territorio matancero se mantiene con una estable situación epidemiológica, por ello debemos centrar los esfuerzos para impedir regrese la carga viral y aumenten los contagios, dijo su presidente Liván Izquierdo Alonso.

Aún con estos resultados debe mejorar la calidad de las pesquisas, sobre todo entre los grupos más vulnerables e intensificar el cuidado de los adultos mayores en cada Consejo Popular, aseveró el dirigente partidista.

La población tiene que extremar medidas preventivas con vistas a cuidar la salud y permitir que la provincia avance hacia la nueva normalidad.

Mario Sabines Lorenzo, gobernador de Matanzas, exhortó a los profesionales sanitarios a trabajar con perfección en los procesos para lograr bajar la tasa de incidencia de las personas afectadas por la pandemia.

En cada centro laboral también el rigor debe redoblarse para desterrar de forma definitiva al nuevo coronavirus, enfatizó.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: