b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Información de la dirección de transporte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

logo del mitrans

La Dirección Provincial de Transporte de Matanzas informa a todos los Trabajadores por cuenta Propia, poseedores de Licencia de Operación del Transporte en la modalidad Automotor, residentes en los municipios de Matanzas y Cárdenas que pueden dirigirse a la Estación de Peaje de Varadero para ser beneficiados con la bonificación del 70% de la Tasa de Peaje. 
Para hacer efectiva dicha bonificación deberán presentar la Licencia de Circulación del Vehículo, demostrando la titularidad del medio; el Carnet de Identidad que acredita su residencia en los municipios mencionados; y la Licencia Operativa del Transporte que autoriza el trabajo por cuenta propia
 
EMPRESA PROVINCIAL DE TRANSPORTE DE MATANZAS
Calzada General Betancourt No. 21804 e/ Doblada y Plumero, Playa, Matanzas
Tel. (045)269449, 261129, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: