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Red de ATM

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Red de ATM (dirección, billetes que dispensa y en que monedas, un teléfono o correo para ese tema si se quiere reportar algo).

ATM EN LAS SUCURSALES DE BANDEC

ATM

Dirección

Monedas y Billetes que dispensa

596

Estado Mayor, Ejército Central, Gelpis Matanzas

CUP 100,20,5 y CUC 10

597

Estado Mayor, Ejército Central, Gelpis Matanzas

CUP 50,10,5  y CUC 5

404

Milanés #28029 esq. Jovellanos, Matanzas

CUP 100,20,5  y CUC 5

198

Independencia #51 e/ Ayuntamiento y Jovellanos, Matanzas

CUP 50,10,5  y CUC 5

199

Calle Princesa #62 e/ Ayllón y Ruíz, Cárdenas

CUP 100,20,5  y CUC 5

589

Calle Princesa #62 e/ Ayllón y Ruíz, Cárdenas

CUP 50,10,5 y CUC 10

48

Ave. Primera #3501 e/ 35 y 36 Varadero

CUP 50 y CUC 50,10,5

201

Ave. Primera #3501 e/ 35 y 36 Varadero

CUP 20,5 y CUC 20,5

958

Cosme de la Torriente #22 e/ Maceo y Clotilde García, Martí

CUP 50,10,5 y CUC 10

959

Cosme de la Torriente #22 e/Maceo y Clotilde García, Martí

CUP 100,20,5 y CUC 5

685

Camilo Cienfuegos #32 e/Ricardo Trujillo y Calixto García, Colón

CUP 100,20,5 y CUC 5

686

Camilo Cienfuegos #32 e/Ricardo Trujillo y Calixto García, Colón

CUP 50,10,5 y CUC 10

872

Carretera de Playa Larga a Buena Ventura, Ciénaga de Zapata

CUP 50,10 y CUC 20,5

873

Carretera de Playa Larga a Buena Ventura, Ciénaga de Zapata

CUP 100,20,5 y CUC 10

ATM DESPLAZADOS ATENDIDOS POR SEPSA

ATM

Dirección

    Monedas y Billetes que dispensa

206

Aeropuerto Varadero Avenida Mártires de Barbados Km 5 1/2

     CUP 20,5 y CUC 50,10

207

Aeropuerto Varadero Avenida Mártires de Barbados Km 5 1/2

     CUP 50,10 y CUC 20,5

Para cualquier queja o reclamación llamar a la Dirección Provincial de Bandec Matanzas al Departamento de Caja a los teléfonos 45 280099 ó 45 245061 ext 131

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: