Slider

Aniversario de Maravillas de la Infancia: proyecto de amor, esperanza y futuro (+audio)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Por estos días en el patio interior de la villa neoclásica Quinta Anita, de la ciudad de Matanzas, se percibe un movimiento similar al que se desarrollaba en la vieja casona antes que la Covid-19 nos impusiera el cese de las actividades grupales.

¿Razones?… Los inquilinos del lugar, los muchachos de Maravillas de la Infancia, se alistan para festejar el aniversario 20 de este proyecto socio-cultural-comunitario que por iniciativa de la matancera María Eugenia Romero, nació un 13 de agosto para celebrar el cumpleaños 75 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Justamente acerca de la conmemoración que tiene lugar en tiempos en que las actividades virtuales ganan espacios y que los valientes jóvenes de Maravillas de la Infancia se han volcado con total nobleza hacia el trabajo comunitario, su directora-fundadora nos comentó.

“Vamos a seguir creciendo porque hemos trabajado en la formación de nuestro relevo y tenemos un enorme potencial de jóvenes que sabemos darán continuidad a esta idea que se llama amor, esperanza, futuro”.

 

 

 

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: