b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Entregan Premios de Conservación y Restauración 2020 y 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

 

El Teatro Sauto, Monumento Nacional, fue sede de la ceremonia de entrega de los Premios de Conservación y Restauración 2020 y 2021.

 

 

El propio Teatro Sauto y el Museo Farmacéutico fueron los ganadores del Premio provincial de Restauración y Conservación en el año 2020, mientras que ATRIO y el Consejo provincial de las Artes Escénicas obtuvieron galardones como mejor ejecutor principal e inversionista, respectivamente.

 

 

También se les otorgó el Premio por la Obra de la Vida al doctor Ercilio Vento Canosa y al arquitecto Augusto Bueno y se reconoció a la Oficina provincial de Monumentos y Sitios Históricos.

 

Arquitecto Augusto Bueno.

 

La Casa Perla, de Varadero, fue la galardonada con el Premio provincial

 

de Restauración 2021, mientras que el arquitecto Ramón F. Recondo Pérez y Niurka María Reyes, obtuvieron los premios en proyectista e inversionista, respectivamente.

 

Arquitecto Ramón F. Recondo Pérez.

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: