b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Creadores Entrevistos, nuevo programa de la AHS en Matanzas (+video)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Matanzas lanzó la primera emisión de su programa «Creadores Entrevistos» este 30 de octubre en las redes sociales. El espacio persigue promover y resaltar la labor de los asociados de la provincia desde una serie de entrevistas y otras secciones.

Los audiovisuales cuentan con la dirección artística de Yadiel Durán, presidente de la AHS en Matanzas, y la realización de la Casa Productora El Almacén. Bajo la conducción de la actriz y dramaturga María Laura Germán, las entrevistas transcurren en escenarios cotidianos de la ciudad.

La entrega también incluye una sección dedicada a los miembros de la UNEAC -para destacar el quehacer de artistas consagrados del territorio- y otra volcada a la música de los jóvenes cantautores matanceros.

Pese al retraso de su estreno por motivos acaecidos tras la llegada de la COVID-19, «Creadores Entrevistos» verá la luz semanalmente mediante Internet y más adelante hallará espacio en el medio televisivo.

https://www.youtube.com/watch?v=KCbjk-3fBbs

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: