b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Rice and Beans anuncia concierto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

La banda cardenense de rock Rice and Beans (Arroz con Frijoles), anunció en sus redes sociales un concierto para el sábado 20 de noviembre en el cine-teatro Càrdenas. A principios de este año la banda dejó entrever que trabajaba en nuevo contenido, así que podrían esperarse sorpresas.

 

 

El grupo cuenta con un amplio repertorio en su haber y numerosas distinciones entre las que destacan varios premios Cuerda Viva y dos nominaciones a los Lucas por su primer videoclip con el tema A little black thing called pain. Pero sin duda su marca personal es el carisma y la energía que transmiten en los escenarios.

 

Rice and Beans cumplirá 23 años de fundada en 2022 y se posiciona entre las mejores bandas de rock del país. Su última producción musical fue el disco Weaponized Dogma, del cual le recomendamos el tema Three Margaritas a modo de aperitivo antes del concierto.

 

nota: (crear hipervínculo entre «Three Margaritas» y este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CJHWB7cNoWI

 

  • Fotos tomadas de la página de Instagram de la banda

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: