Slider

Vuelve Raúl Paz a los escenarios matanceros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

El cantante, compositor y productor musical, Raúl Paz, durante la presentación de su disco Vidas, en el Bulevar de San Rafael, en La Habana, el 17 de enero de 2018. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA/sdl

El cantautor  cubano Raúl Paz ofrecerá un concierto el 9 de diciembre en el Cine Teatro Cárdenas, donde interpretará temas de su más reciente fonograma, El Puente.

 

Raúl Paz incursionó en la actuación y marcó sus primeros pasos en la música, pero su carrera artística despuntó en Europa y Latinoamérica gracias a los exitosos álbumes Imagínate (1998), Cuba Libre (1999) y Blanco y Negro (2000).

Su obra obtuvo el premio ACE de mejor disco del año por la crítica especializada de New York. El autor de éxitos como Mama, Gente, Carnaval y Revolución posee más de 30 años de vida artística, durante la cual ha producido creaciones para artistas de la talla de Rosario Flores, Gilberto Santa Rosa, La India y Ricky Martin.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: