Presentan Las últimas vacas van morir

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Presentan la novela las últimas vacas van a morir

La novela Las últimas vacas van morir, de Ulises Rodríguez Febles, se presentó este miércoles 15 de junio en el patio Vagos Rumores de la Casa de la Memoria Escénica.

El crítico y escritor Francisco Lopez Sacha hizó la presentación de este libro que aborda el ámbito rural cubano desde el Valle de Guamacaro, lugar de nacimiento de su autor. Sagas familiares que se entrelazan entorno a la ganadería, su existencia, su desaparición, con toques de realismo mágico.

 

Como preámbulo se realizó el performance Matermidad del artista Adán Rodríguez Falcón desde el Teatro Sauto, atravesando la Calle del Medio, hasta la sede del Consejo de la Artes Escénicas.

Igualmente se presentó la compañía Danza Espiral con una coreografía de la Maestra Liliam Padrón inspirada en la historia del dramaturgo y escritor limonareño.


Lea también

Las últimas vacas van a morir, de Ulises Rodríguez Febles.

Las últimas vacas van a morir

La más reciente novela de Ulises Rodríguez Febles, que se presenta el próximo sábado en la Feria del Libro, nos propone una visión del campo cubano sin ingenuidades ni pintoresquismo. READ MORE »