Abel Geronés presentará su disco Carrusel en el Sauto de Matanzas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Abel Geronés, uno de los músicos más talentosos de su generación, presentará por primera vez en vivo su segundo disco Carrusel, el próximo sábado 2 de julio en el Teatro Sauto de Matanzas.

El concierto, pactado para los 8:30 de la noche, quedará plasmado en un DVD bajo el sello discográfico Bis Music y con la realización de José Manuel García.

En exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, Geronés comentó que lo acompañarán en el escenario matancero varios invitados que formaron parte de ese fonograma como Polito Ibáñez, el rapero Frank Pedroso, director de Ron con Kola, y Vicente Alejandro Trigo.

Este último artista, además de colaborar en el tema “Si lo prefieres”, también asumió la coproducción del material discográfico.

Carrusel en vivo, título que identificará el espectáculo en el Sauto, “será un concierto en el que intentaremos lograr una intimidad con el público”, dijo Geronés al referirse a que no busca la espectacularidad que quizás puedan tener otro tipo de propuestas.

La placa nominada al Cubadisco 2022 en la categoría Canción Contemporánea contiene 11 temas y un bonus track titulado “Mañana será mejor”, junto a Alain Daniel, sencillo que formó parte de la banda sonora de la telenovela cubana El rostro de los días.

Abel Geronés regalará al público matancero la primera presentación de su Carrusel, un viaje por diversas sonoridades como la balada, el vals y la música popular bailable. (Tomado de la ACN)