b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Desarrolla Consejo de Artes Escénicas de Matanzas amplia jornada por el inicio del verano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Matanzas recibió el inicio del verano con un amplio programa de actividades a lo largo de la provincia, con las diversas actuaciones de las agrupaciones que la conforman.

En el céntrico Parque de la Libertad los niños pudieron disfrutar de las variedades circenses de la Compañía Circo América, donde provocaron el asombro de los pequeños con cada demostración del dominio que logran de sus cuerpos, llevándolos al límite en ejercicios de difícil ejecución.

Hasta la Plaza de Jovellanos se llegó una parte del elenco de esta agrupación para que los niños de ese municipio también gozaran de la oportunidad de disfrutar el arte del circo.

En Varadero, El Mirón Cubano logró por unos momentos hacer olvidar a los infantes de las bondades de la playa más hermosa del mundo, para que le secundaran en una conga que contagia, y luego reír con las actuaciones de los payasos.

En la Plaza de la Vigía, la Compañía Novadanza también detuvo el paso de los transeúntes para que pudieran disfrutar de la exquisitez danzaria de esa compañía.

Mientras estas actuaciones sucedían en varios puntos del territorio matancero, en las instituciones teatrales también se realizaban presentaciones a teatro lleno. En Papalote los padres en compañía de sus pequeños rieron con Revolico de Narices; mientras en Teatro de las Estaciones los actores regalaban a los asistentes la obra A dónde van los ríos.

Para la presente jornada estival el Consejo de las Artes Escénicas diseñó un intenso programa de actividades para agasajar y entretener a la familia matancera, siempre con propuestas artísticas de gran factura.

Lea también: Distintas maneras de emprender el vuelo

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: