b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Verano en Matanzas con múltiples propuestas culturales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Desde el Teatro Sauto concierto de Alejandro Falcón junto a los Muñequitos de Matanzas

La provincia se propone que este sea un verano en Matanzas con múltiples opciones culturales. Grupos musicales emblemáticos de nuestro territorio, como Muñequitos de Matanzas y Afrocuba, estarán de gira por los municipios durante la etapa estival.

También la joven orquesta Failde, que goza de gran prestigio y popularidad. De las artes escénicas tendremos propuestas de Circo América, Teatro Papalote, Danza Espiral, entre otros.

El día de los niños, el próximo 17 se julio, será un momento especial con más de un centenar de actividades en toda la provincia.

El Parque de la Libertad acogerá las actividades en la ciudad cabecera con la feria de las artes escénicas, un pasacalle de Teatro El Mirón Cubano, presentaciones de magos y payasos y la presentación cita de los elencos de los programas televisivos Barquito de papel y Travesura Musical.

Verano en Matanzas con múltiples propuestas
Pasacalle de Teatro El Mirón Cubano. Foto: Archivo.

El domingo 18 de julio la Orquesta Failde animará la Plaza de la Vigía junto a la compañía Verdarte. La empresa Artex propone para este verano en Matanzas actividades dedicadas al público infantil como las salidas de cine 3D, discofiñes y presentaciones circenses en los distintos centros culturales.

Para los adolescentes, entre 12 y 18 años, estarán los llamados proyectos FEEM en El Patio de Jagüey Grande y Brisas del Mar de Matanzas y para jóvenes espacios como La Salsa, La Comparsita, entre otros.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: