b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Develan nueva pieza dedicada al Chico, de Espino en el Museo de Esculturas de la Dramaturgia Cubana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El Museo de Esculturas de la Dramaturgia Cubana, que atesora la Casa de la Memoria Escénica, inauguró una pieza dedicada a Chico, texto dramático de José Manuel Espino.


La develación tuvo lugar en la mañana de este miércoles 13 de julio, como parte de las actividades del II Concurso de Documentales sobre la Escena El Anaquel.


El Museo surgió en 2016 y ya contiene 21 obras que inmortalizan importantes obras teatrales cubanas, como El conde Alarcos, de José Jacinto Milanés, o La Isla de las cotorras, de Federico Villoch. El proyecto pretende completar unas 60.
El creador de estas piezas, el artista plástico Adán Rodríguez Falcón, ha trabajado con grupos como El Mirón Cubano y la Compañía Rita Montaner, y es el autor del diseño de La Pamplinera, Juan Candela, El gato y la golondrina, entre otras.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: