b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Envía tu libro de Poesías al concurso José Jacinto Milanés 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La convocatoria al Premio de Poesía José Jacinto Milanés está abierta para los escritores cubanos residentes en el país.

Para participar, los interesados deben enviar el texto con una extensión entre 40 y 80 páginas en letra Arial 12, con doble espacio y en formato PDF al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El texto debe entregarse con seudónimo.

Entre los datos a enviar en un segundo documento figuran: nombre, dirección, ficha curricular y declaración jurada de que el libro es inédito y no está comprometido con ninguna editorial ni pendiente a concurso.

En el Premio de Poesía José Jacinto Milanés pueden participar quienes pertenezcan o no a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

El concurso lo auspician, el Centro Provincial del Libro y la Literatura, la Dirección Provincial de Cultura, la Casa de las Letras Digdora Alonso, Ediciones Matanzas y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: