b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Concierto de Enid Rosales en Sauto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Fotos: Ramsés Ruiz Soto

La cantautora Enid Rosales Villazón presentó su nuevo disco de música infantil, titulado La gente del espejo, en un hermoso concierto en el Teatro Sauto, la tarde de este sábado 17 de septiembre.

Los niños matanceros pudieron conocer a La hormiga Josefina o El plomero Villazón y disfrutar de divertidos ejercicios de percusión corporal en canciones como Mira bien. Los temas, casi todos de la autoría de Enid, se intercalan con algunos de Rita del Prado, el dúo Karma o el grupo argentino Pim Pau.

En esta oportunidad la trovadora y tresera se hizo acompañar por su grupo y por los actores del Mirón Cubano, quienes pusieron una nota de colorido, alegría y originalidad a la ocasión.

La gente del Espejo es un fonograma independiente que recoge diez pistas, y tiene como invitados a Rita del Prado y a los niños del coro Allegretto que dirige la profesora Maribel Nodarce. 

Nacida en La Habana en 1985, Enid se graduó en el Conservatorio Amadeo Roldán, comenzó a laborar profesionalmente a una edad muy temprana y es un referente en ámbito del tres cubano. 

En más de veinte años de carrera ha colaborado con La Colmenita, Liuba María Hevia, el dúo Karma, entre otros, hasta llegar a este, su primer disco dedicado a los niños.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: