b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Realizarán evento de audiovisuales Nelson Barrera In Memorian

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El Encuentro de Cine y Video Nelson Barrera In Memorian arriba a su décimo quinta edición. Una veintena de materiales audiovisuales se presentan al evento que sesionará los días 17 y 18 del presente mes, en la sede matancera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Vladimir Pérez Padrón, Coordinador General del encuentro señaló a nuestro medio que el evento es convocado cada año por el Centro Provincial de Cine y su Centro Municipal y forma parte del programa de actividades por la Semana de la Cultura Matancera y la Jornada por el Día de la Cultura Cubana.

Con el objetivo de rendir homenaje al destacado periodista Nelson Barrera Rodríguez, fallecido en trágico accidente mientras cumplía una misión internacionalista en el hermano país boliviano, el evento promueve la producción en la provincia de materiales audiovisuales entre cineclubistas y realizadores independientes.

La convocatoria del evento que cierra este 6 de octubre, comprende materiales en los géneros de documental, ficción, animados, videoclips y spot.

El XV Encuentro de Cine y Video Nelson Barrera in Memoriam, concederá un Gran Premio, así como un primero, segundo y tercer premios entre otros galardones.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: