b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Participarán matanceros en Feria Internacional de Artesanía 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Artesanos matanceros participarán en la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Artesanía y Regalos (FIART) 2022, a celebrarse del 10 al 20 de diciembre en Pabexpo y que, además, contará con una subsede en la Estación Cultural de Línea. 

El stand institucional en el que participarán varios artesanos y grupos de creación, entre ellos Cayman, presentará producciones utilitarias que van desde las confecciones en madera, textil, papier maché hasta fibra y semilla. 

Precisó Yamira Román Castellini, comunicadora institucional de la Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales, que también acudirá al evento una representación de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas de Cuba del territorio, además del grupo Rostal. 

Durante estos diez días se producirán acciones destinadas  a promover producciones, líneas de negocios y creadores cuyo trabajo amerita una distinción.         

Con el slogan Arte, utilidad y oficio como centro, la Feria estará dedicada a la cultura italiana y al reciclaje en las diferentes manifestaciones artesanales. El evento se propone, de igual forma, destacar el papel de la artesanía en los nuevos escenarios de desarrollo económico y social. 

Fiart se consolida en cada edición como un punto de encuentro para la artesanía nacional y extranjera y tiene como esencia promover obras que sean expresión de la identidad y la tradición cultural cubana. (Foto: Tomada de Internet)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: