b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

En su cumpleaños… estreno mundial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Sí, fui el último en entrar al Teatro Icarón.

Local lleno, se conmemoraba el cumpleaños 76 de la actriz, profesora y directora teatral Miriam Muñoz Benítez, por lo que pensé que mi inseparable cámara fotográfica captaría un sinfín de imágenes de entrega de regalos a mi amiga Mirita, como muchos la llamamos cariñosamente.

Sin embargo, todo lo contrario. La Miriam fue quien regaló en esta ocasión a su público, a Cuba, el estreno mundial del monólogo  “Emilia habla con los que no la escuchan”, de suma calidad en actuación, desplazamiento escénico, diseño escenográfico, vestuario, luces, música y efectos de sonido.

El brillante texto histórico del dramaturgo Ulises Rodríguez Febles, sin dudas, no podía ser mejor interpretado.

Que estas imágenes sean mi modesto regalo por tu cumpleaños y se transforme en un documento para las futuras generaciones estudiosas de la historia de Cuba y de las artes escénicas.  

Felicidades, Mirita.

( Fotos: Del Autor)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: