Ronda de negocios del Fondo de Bienes Culturales visibilizará potencialidades de esta Empresa en Matanzas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
La Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales desarrollará una Ronda de Negocios dirigida a dar a conocer sus potencialidades.

Desde mañana 22 y hasta el 24 de febrero la Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) desarrollará una Ronda de Negocios dirigida a dar a conocer las potencialidades de esta empresa de la Cultura, en pos de generar nuevas alianzas. 

En la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas tendrá lugar el encuentro que contará con un evento teórico en el que se dialogará sobre las posibilidades que ofrece el FCBC, una empresa que acumula 35 años de experiencia en el vínculo con personas naturales, lo que les permite relacionarse eficazmente con las nuevas formas de gestión. 

Lea también: Artesanos matanceros apoyan la recuperación de Pinar del Río

Feria de bienes culturales refuerza comercio en paseo de Matanzas

Según explicó Yamira Román Castellini, especialista en Imagen y Desarrollo del FCBC un total de 14 creadores de las manifestaciones de textil, muebles, artesanía para el tabaco, orfebrería, lencería y medios de protección expondrán sus creaciones.

Precisó que podrán participar todos los actores económicos de la provincia y nuevas formas de gestión, lo cual favorecerá además los encadenamientos productivos. 

Dedicada a los aniversarios 35 de la creación de la Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales y al 330 de la ciudad de Matanzas el evento acogerá, además, un desfile de moda contemporáneo de la diseñadora María del Carmen García Torres.  

Esta empresa en su doble misión económica y cultural asume en la última década nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar nacional e internacionalmente las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas.

Periódico Girón