b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Cornell en el Sauto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Llega a Matanzas la Orquesta Sinfónica de Vientos de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, para ofrecer un concierto único, la tarde de este domingo 14 de enero, a las cuatro y media, en el escenario del Teatro Sauto.

La agrupación norteamericana, que se encuentra de gira por primera vez en nuestro país hasta el próximo día 18, ha traído el repertorio de su temporada 2023-2024, en el que se incluyen la Obertura de la sinfonía Colas Breugnon, del ruso Dimitri Kabalevsky, Ye Banks and Braes O’Bonnie Doon, de Percy Gray y el prólogo del musical West Side Story, de Leonard Bernstein.

También piezas con un estilo más cercano a nuestra identidad sonora como Obertura cubana, Danzón cubano y Danzón No 2, de la autoría de George Gershwin, Aaron Copland y Arturo Márquez, respectivamente. El espectáculo que podrán disfrutar los yumurinos, bajo la batuta del Maestro James Spinazzola, incluirá algunas de ellas.

La Barbara & Richard T. Silver Wind Symphony de Cornell promueve el intercambio cultural. A ella se integran alumnos que cursan distintas especialidades en dicho plantel universitario, conscientes de que la música es un excelente complemento para estimular el intelecto. Su propuesta abarca obras clásicas y contemporáneas, incluyendo composiciones hechas para cine.

La taquilla del Sauto abrirá una hora antes de la función para todos aquellos que deseen comprar sus entradas de último minuto.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: