b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inauguran Salón de Invierno de la Acaa en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Con la presentación de la compañía infantil Alma Flamenca, dio inicio el acto inaugural del Salón de Invierno que organiza la filial yumurina de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (Acaa).

Al joven Yubiel Sánchez Ruiz correspondió el primer premio de este certamen competitivo que abre el calendario de eventos de la Acca para 2024.

El segundo lugar fue para la obra Verónica, de Israel de León Sosa; mientras que Duniel Roque Valero García ganó el tercero con Centinela del Yumurí.

Además, el jurado compuesto por Yamila Gordillo, Manuel Enrique Ramírez y Vilma Roque decidió conferir menciones a Frank Alexis Ortega, Eddy Hernández, Raúl Fidel Cruz y Duniel Roque Valero.

La ocasión resultó igualmente propicia para hacer entrega del carnet de miembros de la Acca a 14 nuevos afiliados en las manifestaciones de trabajo en piel; cerámica, metal y vidrio y miscelaneas.

El Salón de Invierno, uno de los eventos más prestigiosos de las artes plasticas en Matanzas, con una trayectoria de más de una década, acogió en esta oportunidad 58 piezas, entre pinturas, tallas en madera, cerámica y metales y podrá ser disfrutado por el público yumurino hasta el próximo seis de febrero.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: