b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Tres novedades editoriales se darán a conocer como parte de la jornada literaria en torno al Premio José Jacinto Milanés 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Tres novedades editoriales se darán a conocer como parte de la jornada literaria en torno al Premio José Jacinto Milanés 2019, que se desarrollará desde hoy martes hasta el jueves en Matanzas, organizada por la Filial de Escritores del Comité Provincial de la Uneac en este territorio.


Los tres títulos han sido preparados por Ediciones Matanzas. En el caso de los libros Mentalidad de enjambre (poesía), de Moisés Mayán, y La ínsula prometida (teatro para niños y jóvenes), de Maikel Chávez García, debe señalarse que los mismos fueron los ganadores de la anterior edición del Milanés.
También será dada a conocer la plaquette 1995, que contiene el poema homónimo con el que el joven autor Pablo G. Lleonart alcanzara recientemente el Premio del Concurso-Debate Milanés 2019, organizado por Ediciones Matanzas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: