b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Homenaje a Carilda Oliver Labra en su 97 cumpleaños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La tertulia Al Sur de mi Garganta del mes de julio homenajeó a su mecenas la poetisa matancera Carilda Oliver Labra, en el aniversario 97 de su natalicio y próximo a cumplirse un año de su desaparición física.

f

La cita constituye la culminación de diferentes actividades desarrolladas en todo el país a iniciativa del Frente de Afirmación Hispanista de México, sociedad civil defensora de las letras hispanoamericanas, vinculada a Cuba hace más de 40 años.

En el homenaje, momento de emotividad y remembranza, participaron la dirección del Centro Provincial del libro en la provincia, amigos, familiares y artistas de casas culturales de Guáimaro, Holguín, Santi Spíritus y Pinar del Río. Entre ellos el pianista premio Cubadisco: Franco Rivero.

f

Momento para recordar y celebrar la vida y obra de la novia de Matanzas, devino la conocida tertulia Al Sur de mi Garganta.

La presentación de los libros Fidel Castro en México y Céspedes, Padre de la Patria, sus apóstoles, también formó parte del encuentro dedicado a la novia de Matanzas.

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: