Homenaje a Carilda Oliver Labra en su 97 cumpleaños

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La tertulia Al Sur de mi Garganta del mes de julio homenajeó a su mecenas la poetisa matancera Carilda Oliver Labra, en el aniversario 97 de su natalicio y próximo a cumplirse un año de su desaparición física.

f

La cita constituye la culminación de diferentes actividades desarrolladas en todo el país a iniciativa del Frente de Afirmación Hispanista de México, sociedad civil defensora de las letras hispanoamericanas, vinculada a Cuba hace más de 40 años.

En el homenaje, momento de emotividad y remembranza, participaron la dirección del Centro Provincial del libro en la provincia, amigos, familiares y artistas de casas culturales de Guáimaro, Holguín, Santi Spíritus y Pinar del Río. Entre ellos el pianista premio Cubadisco: Franco Rivero.

f

Momento para recordar y celebrar la vida y obra de la novia de Matanzas, devino la conocida tertulia Al Sur de mi Garganta.

La presentación de los libros Fidel Castro en México y Céspedes, Padre de la Patria, sus apóstoles, también formó parte del encuentro dedicado a la novia de Matanzas.

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu